Mi lista de blogs

BIENVENIDOS!

UN ESPEJO DE SEDUCCIONES PARA EL ALMA Y POR EL ALMA!



miércoles, 30 de abril de 2008

Divina Gema

Divina gema que el cielo resguarda,
eres mi más preciado tesoro,
veta de amor inagotable
¿no sabes cuánto te adoro?

Rosa de mi jardín florido
mi hermosa princesa real,
sol de mis noches oscuras
por eso te llamo MADRE ideal.

Son tus sedosas manos,
libres palomas en vuelo
que esparcen sobre tus hijos
con la flor del olivo y la palma,
esperanza en celestiales cantos,
bendiciones que brotan del alma.

Hada de ternuras y rebosante candor
semejas un astro acabado de nacer,
gobiernas los designios de la paz y el amor
eres una estrella del jardín de Dios.

Rebosante manantial de cariño
con mis rimas y versos, tus manos adornaré
tus sienes con bella tiara de besos
y un collar de hermosas rosas a tu cuello colgaré.

Te proclaman reina en agosto,
soberana de todos los meses del año.
Ramillete de versos y sonrisas de amor,
mi diosa de lunas sonrientes
Luz Marina, llevas por nombre

Madre de mi corazón.

Ligia Calderón Romero
© DERECHOS RESERVADOS
29 de abril, 2008

No hay comentarios: