Mi lista de blogs

BIENVENIDOS!

UN ESPEJO DE SEDUCCIONES PARA EL ALMA Y POR EL ALMA!



lunes, 14 de abril de 2008

Desnuda

Justo ayer me quité los harapos
que sofocaban el alma.
Rompí ataduras y cadenas
que me embalsamaban,
sobre el mármol de la vida

aposté las penas.
Justo ayer bebí el sorbo de la razón
y su buen sentido cobró cordura.

Justo ayer demolí los vicios
de la inconciencia, las ataduras
sin sentencias, las vísperas
sin mañana, sus aromas
y sus llantos, con sus brisas
y sus tristes cantos.
Justo ayer me vestí de olvido,
mi color preferido.

Justo ayer desperté del sueño a la vida.
Dibujé la aurora con sus grandes ojos.
Divisé una estrella que nunca había visto
Bosquejé la mejor sonrisa.
Dejé de soñar contigo.

Por primera vez en mucho tiempo,
escuché la música
y doblé recuerdos que guardé
donde no puedan lastimarme.
Justo ayer dejé de transitar
veredas y senderos
que transité contigo.

Justo ayer cambié la ruta
que me hacía daño.
Justo ayer olvidé tu nombre.

Ligia Calderón Romero
© DERECHOS RESERVADOS
12 de abril, 2008

No hay comentarios: