Mi lista de blogs

BIENVENIDOS!

UN ESPEJO DE SEDUCCIONES PARA EL ALMA Y POR EL ALMA!



jueves, 10 de enero de 2008

AMOR DIVINO

Quiero entrar en tu silencio
y probar el cáliz de tu amor.
Disfrutar tu dulce sonrisa
y mirarme en tus ojos, Señor.

Pasar el día en tu presencia
y ofrecerte mucho amor.
Sonreír cuando el día termine
y caer rendida a tus pies.

¡Oh señor! Mi Dios Bendito
sé siempre mi inspiración,
y muéstrame el camino
que sólo Tú sabes mostrar.

Envíame Tu Luz Divina
y ablanda mi corazón,
no permitas que este mundo
me corrompa sin razón.

Pon estrellas en mis ojos
pues Luz siempre quiero tener.
Brilla más fuerte en mi alma
y haz que de tí no me aparte Señor.

Llena de versos divinos
mi vida y mi corazón.
Llena mi copa y mi alma
de tu Divina Bondad.

Llévame por los jardines
de la Paz y del Amor,
y ponme alas divinas
en mi último aliento, Señor.

Por Ligia Calderón Romero

03-01-96

No hay comentarios: