Mi lista de blogs

BIENVENIDOS!

UN ESPEJO DE SEDUCCIONES PARA EL ALMA Y POR EL ALMA!



jueves, 10 de enero de 2008

Amigo del alma

Dedicado a un gran amigo a quien quiero con todo mi corazón
Jamás te olvidaré

Recogeré las penas que cuelgan en mis ojos,
haré una guirnalda de ellas y tus enojos.

Descargaré en el aire la amistad que agoniza
y dejaré que partas con toda tu robliza.

Recordaré los frutos de tu alma enamorada
y rogaré al supremo que a ti llegue tu amada.

Me tragaré este llanto que sabe tan amargo
y agregaré a mi luto el olvido y el letargo

No podré olvidarte aún y cuando tú lo hicieras,
llevo tu magia en mí y tus palabras hechiceras.

Esperaré paciente que puedas perdonarme,
pasare lo que pase no llegues a olvidarme.

Ligia Calderón Romero
16 de noviembre, 2007

No hay comentarios: