Mi lista de blogs

BIENVENIDOS!

UN ESPEJO DE SEDUCCIONES PARA EL ALMA Y POR EL ALMA!



sábado, 9 de febrero de 2008

Una estrella para mi universo

Oh Dios!
¿Cuánto duele una palabra muda?
¿Y cuánto un universo muerto?

Del silencio el temblor
ensordece y mutila los sentidos.
La bruma añil burlona
abre las corolas sin hacer ruidos.

Ausentes, tras la claraboya ciega
duermen a solas dos colinas,
amordazan los suspiros,
semejan rosas muertas,
donde las espinas
cercenan la esperanza.


OH Dios!
¿Cuánto duele una palabra muda?
¿Y cuánto un universo muerto?

No pido un universo lleno de estrellas
sólo pido una estrella para mi universo.
Que vuele conmigo en alas del viento
y atrape en el vuelo: primaveras,

veranos, otoños e inviernos.

Que robe la caricia que puebla los recuerdos,
que haga de mi casa un bello firmamento,
donde brillen sus luceros junto a los míos de contento.
Que escriba sobre mi piel todos sus versos.

Ligia Calderón Romero
24 de enero, 2008

No hay comentarios: